martes, 5 de febrero de 2013



Si te dijera que me duele no te mentiría ni un poco. Me genera esa presión en el pecho que me corta hasta la respiración  Y la necesidad de verte y de decirte todo lo que siento por vos. Que dejaría mis sueños y mi vida por compartir mis dias al lado tuyo, solo caminando, solo mirandote, perdiéndome en tus ojos. Mañana me voy y nos vamos a encontrar. Me va a sentir y le voy a pedir por vos, por mi, por tus palabras, por tus manos, por no entenderte. Es como si me agarraras el cuello tan fuerte ya que no pueda respirar y cuando te digo que no puedo mas, me soltas otra vez y desapareces para siempre, detrás de todos tus miedos, llevando esa vida tan vacía sin mi. No me hagas mas pensar en vos, no me hagas mas dudar de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario